Last ever Spanish Orals!!!!! Flashcards Preview

Spanish > Last ever Spanish Orals!!!!! > Flashcards

Flashcards in Last ever Spanish Orals!!!!! Deck (15)
Loading flashcards...
1

1. ¿Donde vas de vacaciones normalmente?

Normalmente voy de vacaciones a Florida con mi familia en avión porque tengo una casa en Florida cerca de Disneylandia. Creo que esto es fantástico porque puedo ir a este parque temático todos los anos. Lo bueno es que normalmente vamos cuatro veces al ano. Me quedo en mi casa de Florida que mis padres compraron hace 5 años. Está junto a un lago y es nueva, bonita y lujosa. Me quedo en una ciudad que se llama Kissimmee. Mi casa tiene seis habitaciones y una piscina climatizada. Me gustan las vacaciones de sol y playa porque son relajantes pero a mi familia le gustan las vacaciones de aventura porque es divertido pero yo creo que son agobiantes.

2

3. ¿Te gusta ir de vacaciones?

Me encanta ir de vacaciones porque me gusta viajar para la experiencia.

3

4. ¿Donde va de vacaciones tu amigo?

Mi amiga se llama Rosie y va de vacaciones a Florida también a una casa que está a cinco minutos de mi casa.

4

5. ¿Qué haces normalmente durante tus vacaciones?

Normalmente durante mis vacaciones, tome el sol y salgo con mis amigos pero no me gusta visitar los monumentos porque creo que es muy aburrido.

5

6. ¿Prefieres las vacaciones de Navidad o de verano?

Prefiero las vacaciones de verano porque me gusta tomar el sol.

6

7. ¿Donde fuiste de vacaciones el año pasado?

El año pasado fui a España con mi familia en avión. Hice muchas actividades, por ejemplo, tome el sol y salí con mi amigos porque creo que es muy divertido. Además me gusta conocer gente para practicar mi español. Me elote en un hotel en Barcelona, en la costa que era muy antiguo. Tenía un paisaje precioso y estaba cerca de unas colinas. Sin embargo, tenía un mal experiencia en España porque en el hotel, me quejé porque no había luces y la cama estaba sucia. Lo malo era que había cucarachas en mi habitación.

7

8. ¿Donde te alojaste?¿Como era el hotel donde te alojaste?

Me aloje en un hotel de cinco estrellas, en Florida, en la costa que era muy lujoso y acogedor.

8

11. ¿Qué era lo mejor de las vacaciones?

Lo mejor de las vacaciones el año pasado era un viaje a Valencia. En Valencia visité Bunol, cerca de la playa. Fui en Agosto cuando el festival de la Tomatina tuvo lugar. En mi opinion, era un experiencia inolvidable. En Bunol una vez a ano durante dos horas las personas tiran tomates. Hay muchos camiones con tomates para lanzar.

9

12. ¿Donde fue tu amigo de vacaciones el año pasado?

Mi amiga, se llama, fue de vacaciones a Barcelona durante tres semanas porque le gusta Barcelona y va de vacaciones a Barcelona cada año.

10

13. Describe unas vacaciones que has tenido recientemente.

Mis vacaciones han tenido lugar el mes pasado. Ha tenido la oportunidad de describir nuevas culturas y describir paisajes diferentes, por ejemplo, el lagos en Florida.

11

14. ¿Dónde ibas de vacaciones cuando eras pequeño?

Cuando era pequeña, solía ir a Dubai dos veces al año con my familia. Nos quedábamos en el hotel llamado “Jumeirah Beach”, que era un buen hotel cerca de la playa. Es un hotel de cinco estrellas, por lo tanto tenía que hacer para la familia. Estaba junto a un parqué acuático, donde iba muchos días. En las noches solíamos ir al centro comercial y visita “Mall of the Emirates” que tenía una pista de esquí interior. Solíamos ir a Dubai con mis amigos Helen, Dee, Aimee y Ben pero no visitamos Dubai otro vez después de que Helen y Dee se divorciaron.

12

15. ¿Dónde irás de vacaciones el año pasado que viene?

El año que viene, iré de vacaciones a Franca con mi familia y mis amigos. Iremos a Paris y visitaremos la torre Eiffel, que está cerca del hotel.

13

16. ¿Dónde irá tu amigo de vacaciones el año que viene?

Mi amiga que se llama Masha, irá a Rusia durante ocho semanas.

14

17. ¿Puedes describir tus vacaciones ideales?

En mis vacaciones ideales iría a Malibu y Hollywood con mis amigos. Sería una experiencia inolvidable. Visitariamos lugares inolvidables. Visitaríamos a l’actores famosos. Iriamos todo el dia de compras y compraríamos los ropa de diseñador que es muy cara pero muy elegante y bonita.

15

18. ¿Crees que Cambridge es un buen lugar para ir de vacaciones?

No, creo que Cambridge es un mal lugar para ir de vacaciones porque es muy pesado. No hay nada que hacer en Cambridge excepto los sitios de cine o históricos.