Spanish- Y10 Exam Assessment Flashcards Preview

Spanish > Spanish- Y10 Exam Assessment > Flashcards

Flashcards in Spanish- Y10 Exam Assessment Deck (5)
Loading flashcards...
1

Tengo...... aburrido

Tengo un trabajo a tiempo parcial. Trabajo de recepcionista. Me gusta mi trabajo porque gano mucho y me gusta ser organizada. Trabajo los fines de semana. Voy en coche con mis padres y en mi opinión es muy aburrido.

2

Gano....estantes

Gano 8 libras por hora ¡ Es muy bueno! En el trabajo tengo que organizar papel, firmar documentos, contestar el teléfono y preparar café. Lo bueno es que he aprendido a organizarme. Lo malo es que tengo que seguir estudiando en la escuela también y no tengo a penas tiempo. El año pasado trabajaba de dependienta. No me gustaba mi trabajo porque era muy aburrido y repetitivo. Trabajaba los fines de semana. Empezaba a las 9 y terminaba a las 5. En mi trabajo, tuve que trabajar en la caja y tuve que llenar los estantes.

3

Lo bueno ...... miedo del jefe

Lo bueno era que la paga era buena. Lo malo era que no tenía amigos en la tienda. También el año pasado hice mis practicas laborales. Trabajaba de camarera. Me gustaba mi trabajo porque se me permitió llevar mi propia ropa.Empezaba a las 2 y terminaba a las 6. En el trabajo, servía comida, hablaba con los clientes y limpiaba las mesas.

Recuerdo que un día, llegué tarde por culpa del tráfico y mi jefe me echó la bronca lo pasé muy mal. Mi jefe era alto y daba miedo. La gente era amable y simpática y tenían miedo del jefe.

4

Aprendi...... de estudiar

Aprendí a no llegar tarde, ser sociable y que no quiero ser una camarera en el futuro.

En el futuro trabajaré de comerciante y iniciaré un negocio de moda porque puedo ganar mucho dinero. Iré a la universidad y pienso estudiar Inglés pero tendré un trabajar a tiempo parcial después de estudiar.

5

me gustaría ...... el extranjero

Me gustaría ganar mucho dinero y viviría en un país extranjero. También, viajaría en mi mundo ideal el mundo después de la universidad, pero antes de vivir en el extranjero.